°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Inauguran exposición fotográfica por 40 años del Maratón de CDMX

Imagen
Las imágenes van desde 1983, cuando se disputó la primera edición con un Autódromo Hermanos Rodríguez fungiendo como el punto de partida, y como es que, con el paso del tiempo, el maratón capitalino ha evolucionado con diversas variaciones en sus rutas y al incrementar el número de participantes. Imagen tomada de https://www.facebook.com/MaratonCDMX
31 de julio de 2023 14:35

Ciudad de México La historia del Maratón en la Ciudad de México cobró vida en  Paseo de la Reforma con la exposición fotográfica conmemorativa  a los 40 años que estará cumpliendo el evento. 

El recorrido trajo consigo un toque de nostalgia y asombro en los transeúntes que se detuvieron a ver la galería de fotos que se exhiben sobre las rejas de Chapultepec, a la altura del Museo de Antropología. 

Muchas de ellas retratan el esfuerzo en que los atletas se tienen que sumergir para lograr una de las pruebas que más fortaleza física y mental se requieren para llegar a la meta. 

Las imágenes van desde 1983, cuando se disputó la primera edición con un Autódromo Hermanos Rodríguez fungiendo como el punto de partida y como es que, con el paso del tiempo, el maratón capitalino ha evolucionado con diversas variaciones en  sus rutas y al incrementar el número de participantes.

Rostros de  sacrificio y sudor quedan reflejados en un recorrido de más de 50 fotos, las cuales estarán expuestas al público hasta el mes de octubre. 

Dorival Júnior es despedido como DT de Brasil tras goleada contra Argentina

La ‘Verdeamarela’ marcha en el quinto lugar de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Djokovic arrolla a Dimitrov y vuelve a la final del Masters 1000 de Miami

El tenista serbio pugnará por el título número 100 de su extraordinaria carrera.

Aficionado escupe a Van der Poel durante la E3 Classic

Según las imágenes de tv, durante la ascensión del Karnemelkbeekstraat un espectador que sostenía un bote de cerveza se acercó al ciclista y le escupió.
Anuncio