°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aumentan cargos contra Trump en pesquisa de documentos confidenciales

Imagen
El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrenta nuevas acusaciones sobre documentación clasificada. Afp
Foto autor
Ap
27 de julio de 2023 17:26

Washington. El expresidente estadunidense Donald Trump enfrenta nuevos cargos en la investigación del Departamento de Justicia sobre documentos confidenciales.

Las acusaciones adicionales de obstrucción a la justicia y retención deliberada de información de defensa nacional fueron añadidas el jueves al acta de acusación por el equipo del fiscal especial del Departamento de Justicia, Jack Smith.

Un nuevo acusado, Carlos De Oliveira, también fue incorporado al caso.

 

Trudeau asegura a Trump que ha reducido 90% fentanilo que cruza la frontera

El presidente de estadunidense, Donald Trump, y el premier de Canadá, Justin Trudeau, mantuvieron este sábado una llamada telefónica.

"Borraré a todos los criminales de la faz de la tierra", reitera Homan

El zar fronterizo de Donald Trump, volvió a prometer que arrestará a todos los criminales trasnacionales durante su participación en la CPAC.

“No estoy contento con México ni con Canadá”: Trump en cumbre CPAC

El mandatario aseveró que China “está enviando fentanilo a nuestro país a través de México”, durante su discurso en la cumbre CPAC.
Anuncio