Con goleada y un juego contundente, el América cumplió en su debut en la Leagues Cup. Las Águilas se llevaron una victoria por 4-0 ante el St. Louis y se convirtió en el primer club mexicano en eliminar a un plantel de la MLS en el torneo binacional.
La dupla de Henry Martín con Julián Quiñones fue contundente en el CITYPARK y en apenas cinco minutos llegó el primer tanto de las Águilas.
Quiñones puso un centro y Henry definió frente al arco para abrir el marcador con apenas un par de toques al balón. El guion del primer gol sería un adelanto del encuentro, el cual fue dominado sin complicaciones por los americanistas y estuvieron cerca con otro disparo de Álvaro Fidalgo.
Fue hasta el complemento cuando aumentaron la cuenta con un remate de cabeza de Julián Quiñones (51). Kevin Álvarez firmó el tercer de las Águilas al filtrarse sólo al área y tras un recorte disparar con potencia.
No conformes, los americanistas buscaron la goleada y Alejandro Zendejas marcó el último tanto al sentenciar con una barrida desde el centro del área. Así, el St. Louis dijo adiós al certamen al sufrir su segundo descalabro.