Monterrey. Una inusitada bienvenida tuvieron los alumnos de nuevo ingreso a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al acudir a los cursos propedéuticos, y avistar a un oso que buscaba comida en un basurero del Campus Mederos, donde se ubica la dependencia universitaria.
La presencia del plantígrado, fue captada en video por alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAN, quienes lo subieron a redes sociales y se hizo viral.
De acuerdo a estudiantes de la máxima casa de estudios y videos viralizados en redes sociales, es común ver a estos animales deambulando en las instalaciones como áreas verdes de la Universidad, pues el campus se ubica al pie de un cerro.
La presencia del oso captó la mirada de alumnos del Campus Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
El mamífero de gran tamaño fue visto en un contenedor de basura ubicado en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Campus Mederos, en busca de comida.
Alumnos que iniciaban cursos propedéuticos, lo vieron comiendo dentro del contenedor de basura, y decidieron sacar sus teléfonos para preservar la imagen.
El animal de gran tamaño, logró obtener algo que comer, por lo que sin inmutarse, se retiró del lugar, sin hacer daño a la población estudiantil.