°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Retiran 155 palmeras muertas en la alcaldía BJ

Imagen
Palmeras retiradas en la avenida José María Vértiz, en Benito Juárez. Foto María Luisa Severiano
25 de julio de 2023 07:43

Ciudad de México. La Secretaría del Medio Ambiente capitalina comenzó el corte de los ejemplares de la avenida José María Vértiz, en el tramo de Viaducto Miguel Alemán a División del Norte, los cuales serán sustituidos por árboles de varias especies.

La dependencia informó que se desconoce la causa de la mortandad, a pesar de que un grupo de expertos del Colegio de Posgraduados se enfocó en el problema desde 2021.

Expuso que las palmas son susceptibles al cambio climático y al amarillamiento letal del cocotero.

Metro reabrirá en marzo otras 4 estaciones de la línea 1

Van de Cuauhtémoc a Chapultepec: Brugada

En marzo se reanudará servicio en cuatro estaciones de la L1: Brugada

La remodelación total de la línea será entregada a mediados de 2025, aseguró la Jefa de Gobierno de CDMX.

Imputan a influencer Marianne por el delito lesiones calificadas contra Valentina

La fiscalía capitalina detalló que tras la acusación que hizo por lesiones calificadas, el Ministerio Público solicitó su vinculación a proceso y la medida cautelar de internamiento preventivo
Anuncio