°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AICM desconoce situación de supuesta aeronave robada

Imagen
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto Luis Castillo / archivo
24 de julio de 2023 13:47

En relación con la información divulgada del robo de una aeronave en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), éste informó que no dispone de “alguna comunicación oficial por parte de las autoridades judiciales o ministeriales, que permita conocer la situación jurídica de la aeronave citada”.

Agregó que en los hangares que el aeropuerto tiene en arrendamiento no se encuentra "la multicitada aeronave, desconociendo si está a disposición de alguna autoridad diversa que opera en este aeropuerto".

Se trataría de un British Aeroespace, modelo Bae, serie 800, matrícula N591CF, de acuerdo con reportes divulgados en redes sociales. Ante ello el AICM en un escueto comunicado dijo que “está dispuesto a cooperar con las instancias correspondientes en caso de requerirse”.

Bolsa de criptomonedas dice que fue víctima de un robo por mil 500 mdd

Bybit informó que que una transferencia rutinaria de la criptomoneda Ethereum entre billeteras digitales fue “manipulada” por un atacante.

Aranceles y recortes del gasto público frenan la actividad empresarial en EU

El sentimiento empresarial y de los consumidores se disparó tras la victoria del republicano el 5 de noviembre por las esperanzas de regulaciones menos estrictas, recortes de impuestos y baja inflación.
Anuncio