Ciudad de México. Con motivo del encuentro deportivo de la Liga MX Femenil de futbol entre los equipos América y Santos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizarán un dispositivo de vigilancia y vialidad para resguardar la integridad física de los aficionados que asistan al Coloso de Santa Úrsula, ubicado en Coyoacán.
Un total de 245 policías, apoyados con 36 vehículos oficiales, cuatro grúas, una ambulancia del Escuadrón de /Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, serán desplegados en el Estadio Azteca.
Además, 100 policías auxiliares vigilarán las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para garantizar la seguridad de los aficionados, trabajadores y staff; se realizarán patrullajes preventivos en las inmediaciones del estadio y se resguardarán los accesos con el fin de evitar que las personas ingresen objetos que puedan atentar en contra de la integridad física de los asistentes, además de prevenir la reventa de boletos.