°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volcadura de camioneta de transporte deja 9 heridos cerca de Mundo E

Imagen
Nueve personas resultaron lesionadas al volcar la unidad de transporte público en la que viajaban, cuando circulaban a la altura de la zona comercial de Mundo E. Foto Silvia Chávez González
20 de julio de 2023 09:58

Tlalnepantla, Méx. Nueve personas resultaron lesionadas al volcar la unidad de transporte público en la que viajaban, cuando circulaban en Periférico Norte Boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura de la zona comercial de Mundo E.

La alcaldía informó que Personal de Protección Civil y de la dirección de Seguridad Pública del municipio, atendieron el accidente, en el cuál también resultó lesionado el conductor de la unidad.

Ambulancias del grupo Fénix y la Cruz Roja realizaron el traslado de siete personas; cuatro de ellas al hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS) de avenida Lomas Verdes; tres a la Cruz Roja en Tlalnepantla, y dos más fueron atendidos en el lugar del accidente.

La unidad colisionada de la ruta Autobuses Rápidos del Valle de México (ARVM), quedó semidestruida al volcar de su lado izquierdo, al impacto con el pavimento se estrellaron todos sus vidrios, la carrocería se abolló y dentro los pasajeros cayeron unos sobre otros.

El chófer de la unidad que también fue trasladado al IMSS de Lomas Verdes, se encuentra en calidad de detenido y serán las autoridades competentes quienes determinen su situación jurídica por las lesiones de los usuarios y los daños ocasionados.

Gobierno QR calcula indemnización para empresa Aguakán

Mara Lezama afirmó que ya solicitó ayuda a la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua

Grulleros de ACME cercan Centro de Justicia por liberación de compañeros en Tlanepantla

La presencia de los integrantes de ACME con sus unidades afecta la circulación en las avenidas Gustavo Baz, Sor Juan Inés de la Cruz y Mario Colín

Miles abarrotan las celebraciones del Carnaval de Mazatlán

Autoridades señalan que a una semana de festividad, casi medio millón de personas han acudido a los desfiles, espectáculos y conciertos.
Anuncio