Monterrey, NL. Al menos 20 derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), provenientes de Monclova, Coahuila, resultaron lesionadas luego que el autobús donde viajaban se impactó la noche del miércoles con un tráiler en el kilómetro 100 de la carretera Monterrey-Monclova, en los límites entre Nuevo León y Coahuila. El conductor de la unidad huyó del lugar.
Autoridades informaron que en el camión de pasajeros viajaban al menos 36 personas del IMSS de Monclova, y que regresaban de una consulta en la ciudad de Monterrey.
Personal de Protección Civil de Mina y de Nuevo León acudieron al sitio para atender a los heridos, al arribo de la corporación estatal al menos 19 personas ya se habían retirado por sus medios, pues solo presentaban diversos golpes.
La unidad portaba el logotipo de la línea Futura y presentaba el impacto en la parte frontal.
Tras el accidente 19 usuarios decidieron marcharse, mientras que 12 lesionados permanecieron en el lugar, hasta que con apoyo de municipios cercanos, Protección Civil del Estado y Cruz roja de Castaños, fueron trasladados a la ciudad de Monclova.