Miles de motociclistas tomaron las calles en la rodada “Sebadelao”, para celebrar el segundo aniversario del moto club “Biker Style Life”, vigilados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Desde las 21 horas, partieron de la explanada Venustiano Carranza; desde la colonia Cuautepec Barrio Bajo Rio; de San Joaquín e Ingenieros Militares, colonia Lomas de Sotelo; Anillo Periférico, Canal de Garay y avenida Tláhuac.
A su paso por vialidades primarias, como Periférico, calzada de Tlalpan e Insurgentes hacia el Monumento a la Revolución, donde se concentraron, no solo hicieron sonar sus motocicletas, sino que ocuparon de dos a tres carriles de circulación, lo que hizo que los automovilistas redujeran la velocidad de circulación.
Algunos motociclistas y acompañantes no contaban con casco, pero no fueron sancionados por los elementos de la SSC, cuya presencia evitó algún altercado a su paso, como en calzada de Tlalpan, donde dos carriles fueron ocupados por motociclistas, otros dos por ciclistas y uno por automovilistas, quienes evitaban acercarse a las “caravanas”.
Alrededor de las 22:30 algunos de los motociclistas partieron del Monumento a la Revolución hacia el sur, utilizando avenida Insurgentes, donde algunos circularon por el carril confinado del Metrobús; mientras otros, cruzaban la colonia Escandón, por la calle de Progreso.