Morelia, Mich. Tres personas fueron asesinadas en distintos hechos en la cabecera municipal de Apatzingán, entre los fallecidos se encuentran dos policías municipales y un trabajador de la tienda Oxxo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
El policía municipal Mario P, de 40 años de edad, se encontraba de descanso cuando fue ultimado a balazos en la calle 18 de Marzo de la colonia Vista Hermosa, cerca de su domicilio. Los agresores huyeron.
El otro policía identificado como Noé A, de 37 años de edad, fue localizado en las inmediaciones de Aptazingán, en una brecha que comunica la población del Recreo.
En tanto, la noche de este martes Fernando P de 29 años de edad, empleado de la tienda Oxxo, ubicada en la calle Constitución de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Tierra Caliente, fue asesinado de un disparo de arma de fuego.
Tras haber permanecido varios meses con una tasa de homicidios baja, en lo que va de este mes se han registrado 14 homicidios en este municipio, sin contar hechos violentos registrados en junio.