°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Balacera en Reynosa deja tres presuntos delincuentes muertos

Imagen
La Guardia Estatal se enfrento con presuntos delincuentes en la carretera a San Fernando, en Reynosa, Tamaulipas. Foto tomada de Google Maps / Archivo
19 de julio de 2023 11:05

Ciudad de México. Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por la Guardia Estatal en la carretera a San Fernando frente al ejido Periquitos, municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Autoridades policiacas informaron que las fuerzas del orden acudieron a un llamado luego que habitantes denunciaron de bloqueos en la vía, al llegar a la zona ocurrió la balacera que dejó tres presumibles criminales muertos.

Los sujetos se trasladaban en tres camionetas, una de ellas con blindaje artesanal de las conocidas como Monstruo, las cuales fueron aseguradas.

 

Se desborda el río Uxpanapa en Oaxaca; más de 200 damnificados

Efectos de las intensas lluvias por el frente frío 28. En comunidades de Las Choapas, reportan inundaciones y deslaves; hay pueblos aislados.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial
Anuncio