°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Call of Duty’ se queda en PlayStation: Microsoft

Imagen
Microsoft recién adquirió Activision Blizzard, desarrollador de ‘Call of Duty’. Foto Ap
16 de julio de 2023 11:08

Ciudad de México. Microsoft firmó un acuerdo para mantener Call of Duty en PlayStation luego de la adquisición de Activision Blizzard, dijo el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, en un tweet el domingo.

Un acuerdo para mantener Call of Duty en Playstation podría aliviar aún más las preocupaciones sobre el impacto de la adquisición en la competencia.

Hablando sobre el acuerdo, el presidente de Microsoft, Brad Smith, dijo en un tuit: “Incluso después de que crucemos la línea de meta para la aprobación de este acuerdo, seguiremos enfocados en garantizar que Call of Duty permanezca disponible en más plataformas y para más consumidores que nunca”.

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) había argumentado que el acuerdo perjudicaría a los consumidores ya sea que jugaran videojuegos en consolas o tuvieran suscripciones porque Microsoft tendría un incentivo para excluir a rivales como Sony Group.

Para abordar las preocupaciones de la FTC, Microsoft había acordado anteriormente otorgar licencias de “Call of Duty” a sus rivales, incluido un contrato de 10 años con Nintendo, sujeto al cierre de la fusión.

 

 

 

 

 

 

Apple elimina funciones de seguridad por exigencias del Reino Unido

El gigante tecnológico está eliminando su sistema de Protección Avanzada de Datos, que encripta los archivos de los usuarios subidos a la nube. Ello permitiría a las agencias de inteligencia espiar a los usuarios.

Habrá aranceles si se aplican impuestos digitales a empresas de EU: Trump

“Vamos a hacer eso, lo digital. Lo que nos están haciendo en otros países es terrible con lo digital, así que vamos a anunciarlo”, dijo el presidente el viernes.

EU pide a científicos despedidos de la FDA que regresen a trabajar

La FDA planea volver a contratar a unas 300 personas en total.
Anuncio