°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con polémica arbitral, Bravos de Juárez golea al Toluca en el Nemesio Díez

Imagen
Sebastián Saucedo anotó el segundo gol de Bravos de Juárez ante Toluca, en la fecha tres del Apertura 2023. Foto Tomada del Twitter @fcjuarezoficial
16 de julio de 2023 14:12

Ciudad de México. En un partido de controvertidas decisiones arbitrales, el Toluca perdió su invicto 4-2 ante Bravos de Juárez en la jornada tres de la Liga Mx.

Batiéndose con entereza y seguridad, los fronterizos aprovecharon las circunstancias favorables en el estadio Nemesio Díez, donde el silbante Mario Terrazas fue el principal protagonista.

Tras una jugada que pudo significar el empate de los Diablos, Terrazas expulsó a Maximiliano Araujo por una presunta patada sobre el portero Alfredo Talavera, apoyándose en el VAR. Más adelante, con un criterio poco claro, marcó una falta dentro del área a favor de los locales que les dio esperanza de rescatar el partido.

Agustín Urzi (18), Sebastián Saucedo (64), Amaury Escoto (77) y Aitor García (90+6) marcaron los goles de Bravos, mientras Robert Morales (20) y Tiago Volpi (70, de penal) acercaron en los cartones a los mexiquenses.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Medina saltaron al tercer lugar de la competencia con siete puntos. Los Diablos, en cambio, se quedaron en el séptimo puesto con cuatro unidades.

Tras debacle en ‘Champions’, Milan cae 1-2 ante Torino en Serie A

Los ‘Rossoneri’ se quedaron estancados en la séptima plaza del campeonato italiano.

Lille ya es tercero en la Ligue 1 tras derrotar 2-1 a Monaco

Doblete de Hakon Haraldsson le da los tres puntos a ‘Los Dogos’, que enfrentaran en la siguiente jornada al PSG y en 'Champions' al Borussia Dortmund de Alemania.

Fallece Eddie Fisher, relevista ‘All-Star’ y ex campeón de la Serie Mundial

Durante su trayectoria de 15 años en Grandes Ligas jugó con equipos como Orioles de Baltimore y Medias Blancas de Chicago.
Anuncio