Tlaxcala, Tlax. Adán Augusto López Hernández aseguró que la consolidación de la Cuarta Transformación de la vida pública del país nadie la detiene ya, pero pidió cerrar filas en torno a la recta final del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su visita a Tlaxcala, como parte de sus actos en la búsqueda de asumir la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, el tabasqueño enfatizó que el respaldo social al movimiento de López Obrador “debe continuar, porque el próximo año vienen las reformas constitucionales al Poder Judicial y desde luego, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.
En un acto celebrado la noche de este miércoles en la plaza de toros de Jorge Aguilar El Ranchero, de la capital del estado de Tlaxcala, recinto que empezó a vaciarse casi desde el inicio del discurso del ex secretario de Gobernación, López Hernández enfatizó que pese a las adversidades como ataques en medios de comunicación y el cierre de espacios informativos a sus actividades, “vamos avanzando, y muy fuerte”.
Abundó que su proyecto busca la continuidad del proyecto que encabeza “mi hermano y mi maestro Andrés Manuel, de quien he aprendido todo lo que he caminado en política y les digo que vamos a seguir honrando su trabajo y empeño mi palabra en que habrá más y mejores acciones para los pobres, para los adultos mayores, para todos, porque el momento de la consolidación de la Cuarta Transformación nadie lo para”.