°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Por fuertes lluvias cierran pista en el AICM

Imagen
Al operar con una sola pista se reportaron retrasos en las operaciones del AICM. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
10 de julio de 2023 21:13

Ciudad de México. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a la lluvia intensa que cayó sobre las cabeceras 23 que provocó encharcamientos, la autoridad aeroportuaria, por seguridad operacional cerró la pista 05 Derecha / 23 Izquierda de las 19:09 a las 20:20 hrs, a fin de que personal de operaciones y mantenimiento desazolvara un área de citada pista.

Apuntó que en ese periodo, se operó con una sola pista, favoreciendo demoras en algunos vuelos. "Las acciones tomadas se fundamentaron en la premisa de la seguridad de las operaciones y los pasajeros".

Detienen en Michoacán a dos presuntos responsables de narcobloqueos

Fueron arrestados cerca de un camión de carga en llamas. Autoridades informaron que los 13 puntos carreteros bloqueados fueron liberados la noche del miércoles.

En misiva a Morena, Sheinbaum pide recordar principios del partido

“Habrá tiempo para todo”, dice la mandataria respecto a los aspirantes que tienen la mira en el proceso electoral de 2027.

Año y medio después, Corte liquida fideicomisos y transfiere más de 6.6 mmdp a la Tesofe

La SCJN liquidó finalmente los cinco fideicomisos que mantenía en Nacional Financiera. El proceso se concretó tras la revocación de suspensiones judiciales y en cumplimiento de la reforma constitucional al PJ.
Anuncio