°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Felicita AMLO a deportistas mexicanos por récord de medallas en JCC

Imagen
En los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, la delegación mexicana obtuvo más de 350 medallas. Foto cortesía Conade
10 de julio de 2023 09:13

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los deportistas que integraron la delegación mexicana que participó en los Juegos Centroamericanos celebrados en San Salvador, porque rompieron el récord de preseas obtenidas por nuestro país en esa justa deportiva. “vamos a recibirlos posiblemente a finales de la semana, a principios de la próxima en una ceremonia de reconocimiento, de entrega y apoyo a los integrantes que dejó muy bien parado a nuestro país. Lo vamos a recibir aquí”.

En su conferencia, mencionó que los deportistas mexicanos obtuvieron 145 medallas de oro, 108 medallas de plata y cien medallas de bronce.

Ampáyer Hunter Wendelstedt, en protocolo de conmoción cerebral de MLB

El veterano árbitro de las Grandes Ligas fue ingresado al hospital para análisis adicionales tras ser golpeado en la cara por una bola bateada de foul en el juego entre Mellizos y Mets.

Rodrigo López, nuevo gerente de selección mexicana para Clásico Mundial de Beisbol

El ex lanzador participó en un total de 257 juegos, 215 como abridor, con una efectividad de 4.82

Miami Heat y Dallas Mavericks avanzan en play-in de la NBA

Los de Florida vencieron a los Toros de Chicago, mientras que los de Dallas se impusieron a los Kings de Sacramento.
Anuncio