°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tiroteo en club nocturno en Cleveland deja nueve heridos

Imagen
La policía hizo un llamado a la comunidad a entregar cualquier información relevante. Foto Ap /Archivo
Foto autor
Ap
09 de julio de 2023 09:53

Cleveland. Nueve personas fueron heridas en un tiroteo en una zona de clubes nocturnos en Cleveland la madrugada del domingo, informaron autoridades.

La información preliminar arroja que alguien disparó contra un grupo de personas en el Warehouse District a eso de las 2:30 a.m. del domingo, cuando los clubes estaban cerrando, dijo la policía. El sospechoso entonces se dio a la fuga.

Los policías llegaron y prestaron atención médica inmediatamente, informó la agencia. Nueve víctimas baleadas fueron llevadas al MetroHealth Medical Center, donde de momento no se ha informado sobre su condición.

Los detectives han estado hablando con las víctimas en el hospital y examinando videos y otras evidencias, indicó la agencia. De momento no se han reportado arrestos.

La policía hizo un llamado a la comunidad a entregar cualquier información relevante.

Narco colombiano Óscar Henao Montoya, condenado a 24 años de cárcel en EU

Óscar Henao Montoya, de 58 años, es un narcotraficante colombiano con conexiones familiares de larga data con la distribución internacional de cocaína

EU: bloquean orden de detención y deportación de estudiante pro Palestina

Un juez bloqueó la orden para detener a una estudiante surcoreana, residente permamente en EU, por participar en protestas en favor de los palestinos.

Quitan derechos políticos a vicepresidenta de Ecuador por violencia de género

Verónica Abad llamó "sorda" a la canciller Gabriela Sommerfeld
Anuncio