Ciudad de México. Tras reportes de vecinos de la colonia Nueva Oxtotitlán, elementos de la policía municipal de Toluca encontraron bolsas con restos humanos colgados de un puente peatonal sobre la avenida Tollocan, justo frente a Ciudad Universitaria.
En el puente y en cortinas de locales ubicadas a un costado del paso peatonal, la policía municipal halló cartulinas con mensajes intimidatorios del grupo delictivo La Familia Michoacana en contra de la familia propietaria de varios negocios, entre ellos, de un periódico que circula en la capital mexiquense
Minutos más tarde, también se reportó el hallazgo de más bolsas con restos humanos en la colonia Loma Alta, en Toluca, a escasos 800 metros de donde se ubica el Palacio de Gobierno.
La policía municipal ha confirmado que dentro de las bolsas que colgaban del puente, había una extremidad inferior y parte del tórax, mientras que en Loma Alta había otra extremidad envuelta en una bolsa negra.
La semana pasada, el grupo delictivo La Familia Michoacana también colocó mantas en el puente vehicular de acceso a la cabecera municipal de Metepec, en donde informaba que iniciará la limpia de extorsionadores que operaban en el Valle de Toluca.