Tlalnepantla, Mex. La fuerte lluvia, acompañada de granizo, que cayó la tarde de este domingo en el municipio de Tlalnepantla provocó inundaciones en el bajo puente vehicular de la avenida Mario Colín y Periférico, donde quedaron varios automóviles afectados; además de calles de varias colonias anegadas.
Protección Civil municipal informó que por la intensa lluvia elementos de bomberos laboraron para bajar el nivel del agua y rescatar a varias personas que quedaron atrapadas en su vehículo en el bajo puente.
Explicó que fueron tres autos que fueron afectados en el bajo puente, donde el nivel del agua alcanzó más de un metro de altura, de donde un bombero sacó a una mujer de la tercera edad en hombros.
También, se dio a conocer que debido al granizo que cayó provocó el desplome del enlonado instalado en la explanada del palacio municipal, donde horas antes estuvo en un evento el ex secretario de gobernación federal Adán Augusto López.
La dependencia señaló que las calles de Vallarta y Filiberto Gómez se vieron afectadas, donde el equipo del organismo del agua local realizó labores para el desazolve de coladeras y retirando hojarasca para evitar inundaciones.
Los vecinos reportaron que las principales avenidas como Periférico Norte, Gustavo Baz y Mario Colín se vieron cubiertas de granizo.