Ciudad de México. La alcaldesa Lía Limón entregó la pavimentación de 413.55 metros cuadrados con concreto hidráulico en el predio La Angostura, que tuvo una inversión de 388 mil pesos y fue ejecutada con Presupuesto Participativo, que beneficiará a mil 400 personas.
Los trabajos que se realizaron fueron de preparación y emparejamiento del piso; relleno con tepetate; y la colocación de concreto hidráulico.
Señaló que es parte fundamental de su gobierno que en todas las colonias se respete la decisión de los vecinos de cómo y dónde utilizar ese recurso que les pertenece, para seguir avanzando en mejorar sus condiciones y su calidad de vida.
Con esa misma responsabilidad se van a ejecutar los presupuestos participativos de 2023 y 2024, destacó al reconocer su perseverancia, para conservar y mejorar su propiedad.
Recordó que, a su llegada “recibió una alcaldía hecha pedazos, pero que se ha avanzado poco a poco: con trabajo, esfuerzo y compromiso, sobre todo, con la convicción de que contribuir al crecimiento y mejora de las comunidades es la esencia del servicio público”.