Con saldo blanco concluyó el evento Lucha Libre, que se llevó a cabo en la Monumental Arena Cuajimalpa, para los papás “luchones”, que reunió a más de 3 mil 50 personas e implicó el despliegue de 100 policías auxiliares.
En el marco de la celebración por el día del padre, que fue el pasado 18 de junio, la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, a cargo de Adrián Rubalcava Suárez, realizó este festejó, donde participaron luchadores profesionales como Octagón Jr..
Así como Atlantis Jr., Averno, Mephisto, Euforia y Soberano Jr, del Consejo Mundial de la Lucha Libre, entre otros; además de una serie de luchas, a cargo de funcionarios públicos y de luchas de sumo entre los padres asistentes.
El personal de la administración se caracterizó con vestuario de luchadores y luchadoras, adquiridos con recursos propios, para que los asistentes se divirtieran y disfrutaron de manera gratuita de palomitas y refresco, gracias a la cooperación de trabajadores.
“Para nosotros, el darles un momento de diversión a ustedes, papás, vale mucho, porque queremos agradecerles especialmente a ustedes, que día a día trabajan para llevar el sustento a la casa, eso no tiene precio, es por ello que queremos retribuirles un poco de lo mucho que ustedes hacen por sus hijos”, mencionó Rubalcava Suárez.