°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Acuden 250 mil personas a quinto aniversario de gobierno de AMLO

Aspectos de la multitud. Foto Pablo Ramos/ La Jornada
Aspectos de la multitud. Foto Pablo Ramos/ La Jornada
01 de julio de 2023 20:59

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres reportó una asistencia de 250 mil personas a la conmemoración por el quinto año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que tuvo lugar en el Zócalo.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario manifestó que fue “una gran fiesta” la que se vivió en el primer cuadro de la capital, “en la Ciudad de México estamos orgullosos de formar parte de la transformación profunda que protagoniza la Nación” escribió.

Asimismo el gobierno capitalino reportó saldo blanco durante el acto que se prolongó por alrededor de dos horas. Batres acompañó su mensaje de Twitter con fotografías de la plancha del Zócalo colmada de personas.

Imagen ampliada


Liberan a Marianne Gonzaga, influencer que apuñaló a Valentina Gilabert

El juzgador fijó un pago de 750 mil pesos como reparación del daño a la víctima, la cual se deberá realizar en pagos diferidos.

Denuncian falta de avances en búsqueda de menor desaparecido en Iztapalapa

Óscar Enrique Cortés, tío de Cristian Israel Angulo, acusó que han ocurrido diversas irregularidades en las pesquisas de la fiscalía capitalina.

Organizaciones presentan iniciativa para alcoholímetro según tipo de conductor

Incorpora un capítulo relatico al tema de la atención médica prehospitalaria, de seguridad vehicular que obliga a las autoridades capitalinas a elaborar normas y etiquetados
Anuncio