Ciudad de México. El panorama no pinta nada bien para Sergio Pérez de cara al Gran Premio de Austria, la plaza de su equipo (Red Bull). El piloto mexicano se reportó enfermo y no se presentó a la jornada previa del jueves en el circuito de Spielberg.
“Checo no estará hoy en el circuito. Se sintió mal anoche y se está tomando el día para descansar y con ello asegurarse de que mejorará su salud lo mejor posible para la carrera de este fin de semana”, señala el comunicado de la escudería austriaca.
“Anoche no me sentí bien, por lo que decidí quedarme a descansar en el hotel para recuperarme y estar al 100 por ciento mañana. ¡Nos vemos en la pista el viernes!”, posteó el piloto jalisciense en Instagram, sin dar detalles sobre el mal que le aqueja.
Checo Pérez había estado trabajando durante las dos semanas previas en las mejoras de su coche, intentando salir avante de la mala racha, luego de estrellarse en los Grandes Premios de Mónaco, donde terminó fuera de la zona de puntos; después arrancar desde el fondo en España, donde remontó al cuarto lugar, y en el Gran Premio de Canadá también quedar fuera del podio.