°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aprueba la Permanente licencia de senadora Lucía Meza

Imagen
La senadora Lucía Meza (c,der). Foto tomada de la cuenta de Twitter @LucyMezaGzm
28 de junio de 2023 21:14

Ciudad de México. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la licencia por tiempo indefinido que solicito la senadora de Morena Lucía Meza, quien aspira a la candidatura del partido guinda a la gubernatura de Morelos.

Por su lado, desde el hospital, el coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente Castañeda dijo a quienes lo quieren descartar de la contienda electoral de 2024, que no va a ser tan fácil. “Me voy a recuperar, voy a salir más fuerte que nunca y nos vamos a ver muy pronto”.

Castañeda, quien fue intervenido quirúrgicamente por una hernia en las cervicales, aspira a ser candidato a la gubernatura de Jalisco.

Senadores de todos los partidos desearon éxito a Meza, de quien alabaron su trato político y cortesía. A esa tierra de Morelos le hace falta la inteligencia y el amor por esa tierra que tiene Luci Meza, puntualizo Germán Martínez del Grupo Plural.

 

Detienen en BCS a presuntos implicados en asesinato de agente ministerial

El titular de SSPC, Omar García Harfuch informó que desarticulado un grupo delictivo con operación en La Paz y en Los Cabos, se detuvo a 7 personas y se aseguró armamento, cartuchos, automóviles y droga”.

Suspende CAMe contingencia ambiental por ozono en Valle de México

La Comisión informó que de acuerdo con los modelos de pronóstico, mañana sábado el sistema de alta presión se alejará del Valle de México.

En relación con EU, nunca se pondrá en riesgo soberanía de México: Sheinbaum

“México es un país libre, independiente y soberano”, sentenció la mandataria durante el arranque del Programa Nacional de Vivienda en Quintana Roo.
Anuncio