°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aprueba la Permanente licencia de senadora Lucía Meza

Imagen
La senadora Lucía Meza (c,der). Foto tomada de la cuenta de Twitter @LucyMezaGzm
28 de junio de 2023 21:14

Ciudad de México. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la licencia por tiempo indefinido que solicito la senadora de Morena Lucía Meza, quien aspira a la candidatura del partido guinda a la gubernatura de Morelos.

Por su lado, desde el hospital, el coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente Castañeda dijo a quienes lo quieren descartar de la contienda electoral de 2024, que no va a ser tan fácil. “Me voy a recuperar, voy a salir más fuerte que nunca y nos vamos a ver muy pronto”.

Castañeda, quien fue intervenido quirúrgicamente por una hernia en las cervicales, aspira a ser candidato a la gubernatura de Jalisco.

Senadores de todos los partidos desearon éxito a Meza, de quien alabaron su trato político y cortesía. A esa tierra de Morelos le hace falta la inteligencia y el amor por esa tierra que tiene Luci Meza, puntualizo Germán Martínez del Grupo Plural.

 

Asegura Profepa 137 ejemplares de vida silvestre en AICM

Presuntamente serían traficadas de manera ilegal a Tokyo-Narita, Japón

Exigen en el Zócalo capitalino justicia por asesinato de Samir Flores

Colectivos y diversas organizaciones sociales demandaron que se castigue a los autores materiales e intelectuales de este crimen que sigue impune desde hace seis años.

Se declara por decreto presidencial el 2025 como "Año de la mujer indígena"

El decreto fue publicado este viernes en una edición vespertina del Diario Oficial de la Federación y entró en vigor de inmediato.
Anuncio