El ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, afirmó que los gastos de sus actividades previo a la elección del candidato de Morena a la presidencia están cubiertos por recursos propios, luego de que rechazara los 5 millones de pesos que les ofreció el partido.
Durante una visita a Mazatlán, Sinaloa, dijo que aunque no está obligado, al final de sus actividades va a transparentar sus gastos.
“Voy a gastar mucho menos que esa cantidad que el partido puso a disposición; aunque no estoy obligado a hacerlo voy a presentar en tiempo y forma la comprobación de todos esos gastos, facturas y la cuenta de donde se originaron los pagos, todo será presentado”, indicó.
Por otro lado lamentó los comentarios misoginos que ha recibido la nueva titular de Gobernación, Luisa María Alcalde.
"Es una mujer honesta, preparada, a quien yo en lo personal y en lo político le deseo lo mejor, si le va bien a quien se encarga de la gobernabilidad del país, le va bien a todos”.
Asimismo, consideró que no hay duda de que “habrá continuidad” del movimiento de Cuarta Transformación.
“Va a continuar por mucho tiempo el proceso de transformación que se conoce como la Cuarta Transformación de la vida pública nacional”, aseguró.