°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Argentina firma acuerdos con el Club de París para refinanciar deuda

Imagen
El presidente argentino, Alberto Fernández, durante su llegada al Palacio del Planalto en Brasilia, el 26 de junio de 2023. Foto Afp
26 de junio de 2023 12:11

Buenos Aires. Argentina firmó acuerdos bilaterales con tres integrantes del Club de París -España, Suecia y Francia- para refinanciar la deuda vigente con el organismo, informó el lunes el Ministerio de Economía en un comunicado.

Los acuerdos firmados por el ministro de Economía, Sergio Massa, "permitirán garantizar la sostenibilidad del perfil de deuda y con ello sostener la recuperación económica", indicó.

Rechaza China posibles restricciones de EU a su sector marítimo

Las medidas propuestas, que incluyen la imposición de tasas portuarias, se perjudican a sí mismas, declaró un portavoz del Ministerio de Comercio chino.

Movilidad social estancada: 75% que nacen pobres no salen de ese rango

León, Ecatepec e Iztapalapa, los municipios con mayor número de jóvenes en esa condición: Coneval

Apple elimina funciones de seguridad por exigencias del Reino Unido

El gigante tecnológico está eliminando su sistema de Protección Avanzada de Datos, que encripta los archivos de los usuarios subidos a la nube. Ello permitiría a las agencias de inteligencia espiar a los usuarios.
Anuncio