La Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol por fin pudo frenar a la Zona Norte a la que derrotó por 2-1 en el Juego de Estrellas que se celebró en el Parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa, Tabasco.
Los del Sur rompieron la hegemonía de las cinco ediciones recientes en las que los norteños se llevaban el triunfo.
La casa de los Olmecas recibió el juego con los mejores exponentes de la LMB, donde la novena integrada por los equipos del Norte estuvieron dirigidos por Roberto Kelly, quien condujo a Sultanes a la final 2022 que perdió ante los campeones Leones de Yucatán, con el mánager Roberto Vizcarra, ahora al frente del combinado del Sur. Otra vez cara a cara y una cuenta pendiente.
Los norteños anotaron la primera carrera del partido en la primera entrada, pero los del sur empataron en la tercera. De ahí el duelo se mantuvo cerrado, con los nervios bien templados para los lanzadores que no podían arriesgarse para que les pegaran los bateadores rivales. En todo el duelo sólo conectaron tres imparables los derrotados y cuatro, los vencedores.
En la séptima, fatídica para la Zona Norte, llegó la rayita del triunfo del Sur que rompió así la hegemonía que sus rivales habían impuesto por cinco ediciones del Juego de Estrellas.