Tijuana, BC. Un incendio que se registró la mañana de este jueves en la colonia Las Torres Parte Baja consumió dos viviendas, un edificio de 10 apartamentos y cuatro vehículos, además obligó a desalojar a 25 personas, sin que se reporten víctimas.
El capitán de Bomberos de la ciudad, César Barrios, detalló que el reporte se recibió a las 6:15 de la mañana y cuando llegaron las unidades el fuego había consumido las tres estructuras -dos casas y el edificio de madera de cuatro niveles que ocupaban 10 departamentos- que estaban totalmente incendiadas.
Algunos vehículos estaban dentro de las propiedades y otro se encuentra en la vía pública, donde fue alcanzado por las llamas. La calle es estrecha y algunas casas están construidas sobre taludes, que están llenos de yerba seca.
Participaron 10 unidades de cinco estaciones de la corporación, además de policías municipales y Protección Civil, en tanto que personal de Bienestar y la Delegación Otay Centenario hizo un padrón para apoyar a las familias que perdieron sus pertenencias, según anunció la autoridad municipal.
Las estructuras se localizan en la calle San Valente de la colonia Las Torres Parte Baja en la delegación Otay Centenario, donde los bomberos trabajan para sofocar totalmente el fuego.