°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asegura fiscalía nayarita cinco inmuebles del ex gobernador Ney “N”

Imagen
Ney González, ex gobernador de Nayarit, en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro/Archivo.
15 de junio de 2023 19:20

Tepic, Nay. La Fiscalía General de Nayarit (FGN) dio a conocer este jueves que al ex gobernador priísta Ney "N" le aseguraron cinco inmuebles más en diversas colonias de Tepic, Nayarit, para sumar un total, hasta la fecha, de 54 propiedades dentro de la carpeta de investigación NAY/TEP-III/RH/1596/2022 con relación a su "incremento patrimonial" durante su mandato de 2005 al 2011.

La tarde de este jueves en comunicado oficial con imágenes de video, la dependencia "anuncia el aseguramiento de cinco inmuebles adicionales en el caso del ex gobernador Ney N".

Con estas propiedades, "hasta la fecha se han asegurado un total de 54 relacionadas con un incremento patrimonial", indica la información oficial.

En el registro público de la propiedad el ex gobernador priísta de Nayarit (2005-2011) "aparece como titular o en su defecto los propietarios son prestanombres", precisa la Fiscalía estatal.

El proceso de investigación continúa en la carpeta de investigación NAY/TEP-III/RH/1596/2022.

Las imágenes difundidas muestran cuatro fincas y un terreno baldío, todas las propiedades localizadas en colonias populares de la periferia en la capital nayarita.

Los inmuebles asegurados son los siguientes:

  • Tortillería Juan Pablo II, en calle Isabel La Católica No. 22, colonia Moctezuma.
  • Finca (abandonada) en calle Cayetano Chacón No. 79, colonia Puerta de la Laguna.
  • Tienda de abarrotes en calle Luis Echeverría Álvarez No. 45, colonia Infonavit El Mirador.
  • Terreno baldío en calle José Limón Guzmán Sin Número esquina con Andrés Quintana Roo, colonia Francisco Villa.
  • Taller de refrigeradores y estufas en calle Seis esquina con Gardenia No. 2, colonia Sutsem Las Flores.

Gobierno QR calcula indemnización para empresa Aguakán

Mara Lezama afirmó que ya solicitó ayuda a la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua

Grulleros de ACME cercan Centro de Justicia por liberación de compañeros en Tlanepantla

La presencia de los integrantes de ACME con sus unidades afecta la circulación en las avenidas Gustavo Baz, Sor Juan Inés de la Cruz y Mario Colín

Miles abarrotan las celebraciones del Carnaval de Mazatlán

Autoridades señalan que a una semana de festividad, casi medio millón de personas han acudido a los desfiles, espectáculos y conciertos.
Anuncio