°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Termina encuentro de Sheinbaum con AMLO en Palacio Nacional

Imagen
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, durante el Informe de Segurida de la Ciudad de México 2019-2023, en la Universidad de la Policía, el 14 de junio de 2023. Foto cortesñia Gobierno de la Ciudad de México
14 de junio de 2023 13:00

Después de casi dos horas de una reunión en Palacio Nacional, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum salió sin hablar sobre la reunión y sin responder si en ella se había despedido del presidente Andrés Manuel López Obrador. En el encuentro se abordó el avance en las vialidades y en el tren que conectarán al aeropuerto Felipe Angeles.

Poco antes de la salida de Sheinbaum se habían retirado del lugar también sin hablar el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño; el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo y el general responsable del AIFA, Isidoro Pastor.

Abrió Birmex desde el 4 de abril proceso de compra de más de 2 mil medicamentos

Son productos que formaban parte de la adquisición anulada hace días.

Cae ex subdirector de Operaciones de Segalmex ligado a trama de corrupción

Está implicado en desvío de recursos destinados a compras de leche fresca.

Va para sueldos 77% del presupuesto de la UNAM

A becas, sólo 2.2 por ciento, indica reporte.
Anuncio