°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a cuatro por ataque a abogado en Nezahualcóyotl

Imagen
Se reporta como grave la situación de salud. Foto La Jornada
14 de junio de 2023 18:57

Nezahualcóyotl, Méx. Cuatro sujetos fueron detenidos la tarde de este miércoles luego de que fue atacado a balazos un abogado en las inmediaciones del despacho donde laboraba.

El litigante penalista identificado como Francisco "N", fue herido sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Evolución.

A unos metros del despecho, el hombre, recibió una herida de bala en el cuello y aunque sobrevivió al ataque, se reportó su estado de salud como grave e ingresó a un hospital.

Curiosos informaron que los responsables eran cuatro personas quienes huyeron a bordo de dos motocicletas.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad estatal quienes dieron con los presuntos responsables quienes huyeron rumbo al municipio mexiquense de Ixtapaluca.

Los cuatro sujetos fueron ingresados a la Fiscalía de Homicidios con sede en Nezahualcóyotl, donde el Ministerio Público determinará su situación jurídica.

Gobierno QR calcula indemnización para empresa Aguakán

Mara Lezama afirmó que ya solicitó ayuda a la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua

Grulleros de ACME cercan Centro de Justicia por liberación de compañeros en Tlanepantla

La presencia de los integrantes de ACME con sus unidades afecta la circulación en las avenidas Gustavo Baz, Sor Juan Inés de la Cruz y Mario Colín

Miles abarrotan las celebraciones del Carnaval de Mazatlán

Autoridades señalan que a una semana de festividad, casi medio millón de personas han acudido a los desfiles, espectáculos y conciertos.
Anuncio