°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Propone Sheinbaum a Batres como sustituto en jefatura de Gobierno de CDMX

Imagen
Durante la transmisión en vivo.
14 de junio de 2023 17:28

Ciudad de México. Martí Batres, se perfila para ser el jefe de gobierno sustituto de la Ciudad de México, luego de que la todavía titular del ejecutivo local, Claudia Sheinbaum Pardo, lo respaldara para que sea él quien concluya la actual administración.

En conferencia de prensa, que se pospuso cinco horas, la mandataria capitalina destacó que el actual secretario de Gobierno es un funcionario que conoce la Ciudad de México y es un hombre honesto.

En acuerdo con Batres, precisó Sheinbaum, se mantiene todo el gabinete y se darán responsabilidades especiales a algunos secretarios.

La secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González, coordinará todas las tareas técnicas del gobierno relacionadas con las obras publicas que actualmente se realizan.

Ademas, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, será el encargado de coordinar el gabinete en la materia, así como como de todo lo relacionado con la seguridad en la ciudad.

Cuerpo de bomberos presenta célula homo-canina para búsqueda de personas

Para Togo, la capacitación se realizó en 6 pasos, trabajando diariamente, principalmente el impulso olfativo

Patricia Ramírez Kuri asume dirección general del IPDP

Con 60 votos a favor, los diputados capitalinos avalaron el nombramiento luego de 25 meses de que el IPDP estuvo acéfalo.

Gobierno capitalino y empresarios se comprometen a disminuir contaminantes

Destaca la implementación de un impuesto verde a las empresas que generen más de un millón de toneladas de gases invernadero.
Anuncio