Mexicali, BC. Siete cadáveres fueron hallados la madrugada de este lunes en una camioneta abandonada en una gasolinera del municipio de Tijuana.
Los cuerpos se encontraron apilados en la caja de una unidad tipo pickup en la estación de gasolina ubicada en el boulevard Héctor Terán de la zona este, de esta ciudad fronteriza.
En 24 horas, entre la madrugada del domingo y las primeras horas del lunes, se reportaron 14 homicidios en Tijuana, incluidos los restos humanos abandonados en una gasolinera.
La madrugada del domingo, alrededor de las 6:28 horas, fue localizado el cuerpo de un hombre que murió por heridas de arma cortante en espalda, tórax y piernas en la Unidad Deportiva de la colonia El Niño.
Tres horas después, en una casa abandonada del callejón Colima de la colonia Colinas de El Florido fueron descubiertos los cadáveres de dos varones en estado de putrefacción, uno de los cuales tenía las manos sujetas hacia la parte posterior de su cuerpo.
Por la tarde, en la calle Eficiencia de la colonia Valle Verde, un grupo ingresó a una casa para ultimar a un masculino con cinco balazos en el cráneo y horas después, en la calle Artículo Sexto de la colonia La Esperanza, otro hombre fue asesinado por arma de fuego.
En los primeros minutos de este lunes, cerca del cerco fronterizo en Playas de Tijuana se descubrió el cadáver de un varón en la cajuela de un vehículo con placas de California.
Mientras que en la madrugada frente a las oficinas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana del boulevard Lázaro Cárdenas, en la colonia Chapultepec, un hombre pereció a causa de disparos de arma de fuego en la cabeza.