Annapolis. Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo el domingo por la noche en una casa en la capital de Maryland, informó la policía.
El jefe de la policía de Annapolis, Edward Jackson, dijo a periodistas en una conferencia de prensa que el tiroteo se debió a lo que dijo fue una “disputa interpersonal”, y descartó que haya más amenazas para la población.
Se negó a ofrecer más detalles sobre la relación entre las personas involucradas, pero sí dijo que la edad de los asesinados era de entre 20 y poco más de 50 años. Indicó también que las autoridades aún no han determinado el móvil del tiroteo.
Numerosos vehículos de la policía se encontraban en el área residencial donde se registró el incidente, al sur del centro de la ciudad y cerca del paseo marítimo.
El Departamento de Policía emitió un comunicado de prensa en el que informó que uno de los heridos fue trasladado a un centro de atención de traumatismos. De acuerdo con el comunicado de la policía, un sospechoso estaba bajo custodia. Jackson luego dijo que esa persona era alguien “de interés”, y añadió que no se han presentado cargos.
El jefe policial reveló que las autoridades recuperaron un arma de fuego.