Ciudad de México. Con una participación de más de mil padres de familia acompañados de sus hijos se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera “A la Meta con Papá”, que encabezó la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.
Los papás demostraron su capacidad y destreza para superar obstáculos y ayudar a sus hijos a hacer lo mismo, pues en esta ocasión el reforzamiento de la relación familiar en la carrera implicó juegos físicos de destreza.
A lo largo de la ruta fueron colocados juegos inflables entre la avenida Álvaro Obregón a un costado del Jardín Pushkin para que los pequeños y sus papás se divirtieran mientras llegaban a la meta tras cruzar la calle de Orizaba y la Plaza Río de Janeiro.
Se trata de una de las formas de fomentar el deporte, generar la convivencia familiar y regenerar el tejido social, dijo, luego de que una batucada y botargas de diferentes personajes, Bad Bunny, Michael Jackson, Gladiador, la Pájara Peggy, entre otros, le dieron color a esta convivencia donde todos los participantes fueron ganadores.
Mencionó que, el primero en cruzar la meta fue Job Paulino con el número 0636 y detrás de él Juan Luis Orozco, con el número 0495.