Cuernavaca, Mor. Un ataque a balazos ocurrió la madrugada del viernes en el bar La Carrillera, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, en Morelos, sin que se reportaran lesionados, informaron fuentes policiacas.
El establecimiento fue clausurado los primeros días de mayo, pues el pasado 29 de abril, un joven de unos 25 años, que se encontraba en estado de ebriedad se lanzó del segundo piso y al caer murió; posteriormente abrió sus puertas y siguió operando.
Mientras trabajadores de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones correspondientes, los comerciantes del zócalo aseguraron que el inmueble fue atacado a balazos a las 04:00 horas.
En distintos hechos, en las recientes 48 horas asesinaron a cuatro personas. Este viernes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Tlalquiltenango.
El jueves autoridades localizaron a un hombre sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Loma Bonita, en Jiutepec.
Mientras que otro sujeto fue asesinado con al menos 10 impactos de arma de fuego en Tehuixtla, municipio de Jojutla. Y otro pereció ultimado con arma blanca en la colonia 10 de abril de Temixco.