°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Real Madrid anuncia que Hazard y Asensio dejarán al equipo

Imagen
A través de dos comunicados, el Real Madrid dio a conocer la partida de los futbolsistas Eden Hazard (centro) y Marco Asensio (der.). Foto Ap.
Foto autor
Ap
03 de junio de 2023 19:04

Madrid. La frustrante etapa de Eden Hazard con el Real Madrid oficialmente llegó a su final después de que el club español anunció el sábado que tomarían caminos separados con Hazard y el delantero Marco Asensio.

Mientras que Hazard, de 32 años, casi no sumó minutos en años recientes con el Madrid, Asensio fue un usual suplente y goleador desde la banca.

A Hazard le quedaba un año en el contrato de cinco temporadas que firmó cuando llegó en una transferencia estelar por 100 millones de euros desde el Chelsea en 2019. El delantero belga estuvo plagado de fastidiosas lesiones desde el inicio y comenzó a quedar fuera de las convocatorias.

En un comunicado el Madrid dijo que “alcanzó un acuerdo” con Hazard “para que el jugador deje al club el 30 de junio del 2023”.

El Madrid no mencionó si Hazard se irá a otro equipo.

El contrato de Asensio, de 27 años, expira al final del mes.

El club añadió que el poco utilizado delantero Mariano también partirá.

Los contratos de las estrellas del equipo Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos también expiran al final del mes.

Diablos Rojos vence a Tigres de Quintana Roo

El bateo escarlata firmó una jornada de 12 imparables, con cuatro extrabases

Ex jugador de NFL Shannon Sharpe es acusado de violación

Una joven presentó una demanda civil contra él pidiendo 50 millones de dólares en daños.

Pistones se llevan el juego 2 ante los Knicks de Nueva York

El equipo de Detroit venció 100-94 al conjunto neoyorquino en el segundo duelo de postemporada de NBA.
Anuncio