Cinco ejecuciones se registraron este lunes en Quintana Roo, las cuales superan, junto con Playa del Carmen, casi dos centenares.
Poco después de las 20 horas fueron abandonadas tres cabezas humanas muy cerca de la Guarnición Militar en Cancún, además de dejar una manta con diversas amenazas.
Los desconocidos huyeron del lugar, mientras que vecinos dieron aviso del hallazgo a través del número de emergencias 911.
Casi de manera simultánea, pero en Calderitas, en el sur del estado, se registró una doble ejecución.
Los primeros reportes indican que las víctimas son dos hombres, uno de aproximadamente 40 años de edad y el otro de alrededor de 25 años y quienes por ahora están en calidad de desconocidos.
El hecho ocurrió a las 20: 35 horas de este lunes en la calle Texcoco con Coatzacoalcos cuando los dos hombres estaban afuera de una casa señalada como una "narcotiendita".
Según información preliminar, los dos individuos estaban por entrar a la casa cuando fueron atacados a balazos desde una motocicleta.
Fallecieron en segundos por heridas en abdomen, cuello y espalda baja.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trabaja en el sitio en tanto que las corporaciones policiacas mantienen código rojo.