Ciudad de México. La Policía Bancaria e Industrial recibió a 281 nuevos integrantes, que concluyeron su formación policial y se incorporarán de manera inmediata para salvaguardar la seguridad y patrimonio de la población, en seguridad intramuros, seguridad personal y custodia de mercancía, entre otros.
Durante la ceremonia de graduación realizada en el Centro de Formación y Desarrollo Policial de la PBI, el director de la corporación, Comisario Jefe Elpidio de la Cruz destacó que durante meses de preparación teórica y práctica, comprobaron que la labor como policías no es fácil, ya que requiere de tolerancia, respeto y disciplina.
Los graduados tuvieron la oportunidad de participar en ocho operativos de eventos masivos llevados a cabo en el Foro Sol, en los que asistieron miles de personas, y garantizaron la seguridad de los asistentes y de los artistas reconocidos mundialmente.
Por ello, felicitó a los nuevos integrantes de la PBI: 119 mujeres y 162 hombres, que vieron más allá de un trabajo, una profesión para servir a los demás.