°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En colecta anual, alcaldía Cuauhtémoc junta 950 kilogramos de alimentos

Imagen
Los vecinos juntaron 500 kilogramos, mientras que la alcaldía logró reunir 450 kilogramos. Foto Proporcionada por la alcaldía Cuauhtémoc
28 de mayo de 2023 13:26

Ciudad de México. Con el apoyo de vecinos, la Alcaldía Cuauhtémoc recolectó 950 kilogramos de alimentos, ubicándose en el primer lugar de la colecta anual, donde participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del quinto y sexto Grupo de Cañones y el 103º Batallón de Infantería.

La demarcación detalló que en esta jornada participaron 250 conscriptos del Servicio Militar Nacional (Clase 2004) de la Alcaldía Cuauhtémoc y del Banco de Alimentos (Asociación Civil Alimento para todos).

Vecinos de diferentes colonias aportaron 500 kilogramos y la Alcaldía 450 kilogramos fueron, con lo cual se ubicó en el primer sitio en esta jornada, seguida de Coyoacán con 620 kilogramos de alimentos, indicó.

Prepara MC propuesta sobre seguridad vial en Congreso CDMX

El partido naranja apuntó que no esperarán a que se armonice la ley, porque representa la pérdida de tres vidas al día.

Instalan Consejo de Investigaciones Legislativas en Congreso CDMX

Sus funciones están orientadas al perfeccionamiento de las prácticas parlamentarias y responde a las solicitudes de investigación realizadas por el pleno, la Jucopo y de las distintas comisiones.

Marchan integrantes de Comunidades Indígenas y Afromexicanas en Cdmx

Piden se atiendan temas pendientes, como vivienda y espacios de trabajo.
Anuncio