°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Las Tuzas empatan contra Monterrey en la liga femenil

Imagen
Para la segunda parte, las visitantes tomaron mayor protagonismo, pero, al igual que sus adversarias, no pudieron ser decisivas. Foto @TuzosFemenil
26 de mayo de 2023 23:34

Pachuca no supo sacar ventaja en su campo y se conformó al empatar 0-0 ante Monterrey, en un partido en el que no hubo contundencia pese a las diversas aproximaciones de gol que se presenciaron en el estadio Hidalgo.

Las Tuzas, la mejor ofensiva del campeonato, buscarán el lunes en patio ajeno eliminar a las líderes de la competencia, una labor complicada si se considera que las regiomontanas no conocieron la derrota en casa en toda la temporada.

Las de la Bella Airosa intentaron por todas la vías en la primera mitad, aunque no pudieron perforar el arco que vigiló Alejandría Godínez. Incluso la goleadora del torneo, Charlyn Corral, falló en un mano a mano.

Para la segunda parte, las visitantes tomaron mayor protagonismo, pero, al igual que sus adversarias, no pudieron ser decisivas al momento de concretar. Las s guardametas de ambas instituciones fueron fundamentales para dejar el cero en la pizarra.

 

Realizan sorteo para Abierto Mexicano de Tenis

Este fin de semana se realizarán los partidos de calificación y el lunes dará inicio el torneo.

Tri femenil cae 2-0 ante Canadá en la Pinatar Cup

Con este resultado, las tricolores, que jugaron con una futbolista menos durante toda la segunda parte del encuentro tras la expulsión de Annia Mejía, descendieron a la tercera posición del certamen, con tres puntos.

“Se acabó”, escribe Jenni Hermoso tras condena a Luis Rubiales

El ex presidente de la RFEF deberá pagar una multa de 10 mil 800 euros por el delito de agresión sexual, ocurrido cuando besó en los labios sin consentimiento a la futbolista española.
Anuncio