°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

América gana 1-0 a Tigres en ida de semifinales de Liga MX Femenil

Imagen
Jugadoras buscan el dominio del esférico durante el partido. Foto María Luisa Severiano
26 de mayo de 2023 20:58

Alison González sigue en plan de goleadora y ahora anotó el tanto que le dio el triunfo 1-0 al América ante el campeón Tigres en el encuentro de ida de la semifinal del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil.

Las felinas sufrieron en el terreno de juego al tiempo que las Águilas también desaprovecharon oportunidades de gol. Ahora deberán liquidar la serie el lunes en el estadio el Volcán.

Las Águilas fueron las primeras en atacar con disparos de Kiana Palacios y Andrea Pereira que fueron atajados por la arquera Cecilia Santiago.

Alison González, quien después de superar dos lesiones de rodilla ha retomado su nivel como goleadora, se vio maniatada al inicio del juego con una doble marca.

Pero apenas un descuido de las felinss fue suficiente para que Alison (25) demostrara su potencial. La ariete robó el esférico, hizo u recorte y mandó un riflazo de larga distancia que dejó pasar Cecilia Santiago, quien fue sorprendida por el ataque.

Liliana Mercado y Jacqueline Ovalle intentaron equilibrar el duelo, aunque las fallas en la definición y una oportuna reacción de la guardameta Itzel González les impidió alcanzar las redes.

Diablos Rojos vence a Tigres de Quintana Roo

El bateo escarlata firmó una jornada de 12 imparables, con cuatro extrabases

Ex jugador de NFL Shannon Sharpe es acusado de violación

Una joven presentó una demanda civil contra él pidiendo 50 millones de dólares en daños.

Pistones se llevan el juego 2 ante los Knicks de Nueva York

El equipo de Detroit venció 100-94 al conjunto neoyorquino en el segundo duelo de postemporada de NBA.
Anuncio