°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Al menos nueve muertos por accidente en autopista del Sol

Imagen
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 221 de la autopista del Sol México-Acapulco, en la zona norte de Guerrero. Foto Google Maps
24 de mayo de 2023 10:13

Chilpancingo,Gro. Al menos nueve personas perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido la noche del martes, a la altura del kilómetro 221 de la autopista del Sol México-Acapulco, ubicado a tres kilómetros del Puente Solidaridad, perteneciente al municipio de Mártir de Cuilapan, en la zona norte de Guerrero.

El percance ocurrió el martes por la noche cuando un tráiler se quedó sin frenos y embistió a una camioneta en la que viajaban turistas, siete murieron de inmediato, y los dos restantes en el hospital, no se menciona hasta el momento si hay heridos.

El tráiler se dirigía hacia la ciudad de Cuernavaca.

 

Se desborda el río Uxpanapa en Oaxaca; más de 200 damnificados

Efectos de las intensas lluvias por el frente frío 28. En comunidades de Las Choapas, reportan inundaciones y deslaves; hay pueblos aislados.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial
Anuncio