Morelia, Mich. Miles de seguidores de la influencer Tania Araceli Guzmán Navarro, de 23 años de edad, expresaron su condena y condolencias tras enterarse que el pasado 10 de mayo sus restos aparecieron en un barranco, al costado de la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, a unos 30 kilómetros de la cabecera municipal de Puruándiro, donde tenía su domicilio, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
Tania Araceli tenía más de 51 mil seguidores en su portal donde ella misma fungía como modelo para presentar distintas formas de utilizar el maquillaje en el rostro. Laboraba como estilista en la colonia Jaroche, de esa población del Bajío michoacano. Se le vio por última vez a las 20:45 horas.
El pasado 10 de mayo, los restos de la joven fueron encontrados en una barranca, ahí las autoridades encontraron también restos fósiles de seis personas. Los elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal se dieron cuenta del hallazgo por el olor fétido que se desprendía desde el barranco. Las fuerzas federales y estatales, laboraban en esa zona con el fin de encontrar rastros de personas desaparecidas.
Tania Araceli, de 1.68 de estatura, morena clara y ojos grande, compartía imágenes de sus maquillajes; ofrecía cursos sobre el cuidado de la piel, así como consejos de belleza que seguían miles de personas.
La Fiscalía de Michoacán no ha informado sobre los avances de la investigación, y se desconoce la identidad de los restos de las seis personas encontradas en el barranco, aunque se estima que los restos óseos encontrados podrían llevar meses o años en ese lugar.