Dos elementos policiacos fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes en el municipio de Villa de Reyes, en el estado de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del estado.
Los uniformados ultimados por presuntos integrantes de células criminales se encontraban trabajando al momento de la agresión.
Ambos perecieron en la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en la colonia de Abastos.
En otro hecho, en Michoacán, fueron hallados los restos calcinados de cinco personas en el antiguo basurero de la cabecera municipal de Puruándiro, una de ellas había sido ultimada recientemente, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Uno de los cuerpos estaba debajo de neumáticos y parcialmente estaba calcinado. Los otros cuatro eran fragmentos óseos. En esta misma zona del Bajío michoacano, el pasado 10 de mayo en el municipio de Villa Morelos fueron localizados los restos de siete personas en el fondo de un barranco a un costado de la carretera a Huaniqueo.
En tanto, esta mañana en el municipio de Chilchota, sobre la carretera Zamora-Tangancícuaro dos grupos de civiles armados se enfrentaron, lo que dejó un saldo de un hombre sin vida, y dos camionetas baleadas.