Ciudad de México. Para el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, hay piso parejo para todos los aspirantes de Morena a la presidencia de la República.
Ayer participó en el Diálogo Gobernabilidad en México, en el parque Los Mangos, en La Paz, Baja California Sur, donde el titular de la política interior del país aclaró que su visita es parte del trabajo que tiene a cargo, por lo que no se trata de promoción electoral.
Cuando la prensa le cuestionó si estaba ahí para que “siga López”, el secretario apuntó que “son tiempos de trabajo, de acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya después vendrán los tiempos de otros trabajos”.
Aunque evitó caer en violaciones a la ley electoral al señalar que no podía responder si es el delfín, aseguró que “ahí vamos a estar” y “eso se lo voy a decir otro día, no puedo ahorita”, atajó.
Este domingo, López Hernández estará en las ciudades de Frontera y Sabinas, ambas en Coahuila para acompañar al candidato por Morena Armando Guadiana a la gubernatura de esta entidad.