Ciudad de México. Un fuerte olor a quemado alertó a los conductores de una camioneta de valores que el motor se incendiaba. El vehículo de traslado era custodiado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana debido a que estaba en ruta para la entrega de dinero en efectivo.
La camioneta circulaba por las calles Bolívares y Norte 172, en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía de Venustiano Carranza, cuando los operadores de la unidad detectaron el olor que prevenía de la parte delantera, por lo cual se vieron obligados a estacionarse para verificar el vehículo.
Al abrir el cofre una nube de humo que salía del motor, el cual se estaba incendiado, se esparció rápidamente.
Los policías con los extintores sofocaron el incendio de la máquina y solicitaron el apoyo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México quienes llegaron al punto.
Policías auxiliares y de la PBI de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con los custodios de la empresa de traslado de valores resguardaron el dinero en efectivo, el cual tuvo que ser cambiado de unidad para continuar con el itinerario de entregas.