Morelia, Mich. Los restos de siete personas fueron localizados en una barranca del municipio de Morelos, ubicado en la región del bajío michoacano, informó la Fiscalía General del Estado. En tanto, en el municipio de Álvaro Obregón, sobre la brecha Tzintzimeo-La Mina fueron localizados los restos de un policía municipal en el portaequipaje de una camioneta.
La tarde de este jueves, a unos metros de la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal -Guardia Civil-, detectaron un aroma fétido y al inspeccionar al fondo de una barranca descubrieron los restos de siete personas en estado de descomposición.
Las víctimas no han sido identificadas y fueron trasladadas al forense de la Fiscalía Regional de La Piedad.
Mientras, que, a unos 22 kilómetros de Morelia, rumbo al aeropuerto, los restos de un policía municipal de Álvaro Obregón, que presentaba varios impactos de bala y señales de violencia. Los agresores dejaron un mensaje.
El uniformado fue identificado como Daniel N, de 29 años de edad, se encontró en el maletero de una camioneta Ford Scape, placas PSJO69C.