°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El secretario de Gobernación, Adán López, realiza gira por BC

Imagen
El titular de Gobernación, Adán Augusto López, durante una de las conferencias matutinas que encabezó hace unos días. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
09 de mayo de 2023 10:21

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, tendrá una gira de trabajo por Baja California, empezando las actividades en Mexicali, donde participará en la Entrega de Apoyos del Programa Ilumina tu día, a través del cual se busca ayudar a la economía familiar mediante el pago de la energía eléctrica en los hogares más necesitados de la entidad. La inversión para este programa estatal en los meses de verano es de 59 millones 968 mil 400 pesos.

Después del mediodía, el titular de la política interna del país visitará Ensenada, donde participará en el Arranque del Plan de Viabilidades 2023 para presentar el Plan de rehabilitación de vialidades e infraestructura 2023 del Ayuntamiento de Ensenada, consistente en 118 obras para lo cual se destinará una inversión federal, a través del Ramo 23, de 380 millones de pesos.

Por la tarde, López Hernández estará en Tijuana para presencial la “Jornada con el Corazón por Delante”, a través de la cual el gobierno del estado busca llevar todos los servicios, trámites y apoyos a las comunidades más vulnerables.

Instan alcaldes de Norteamérica a respetar el T-MEC

Cumbre en Washington rechaza las medidas del jefe de la Casa Blanca.

Incautan en BC casi 8 millones de litros de hidrocarburos

Operativo de fuerzas federales y Pemex. Denuncias llevaron a un predio en Ensenada donde localizaron distintos contenedores de hidrocarburo.

Alcaldes de México, EU y Canadá advierten sobre riesgos de aranceles

Demandaron respetar lo pactado en el Acuerdo de Libre comercio (T-MEC) y poner fin a la guerra comercial.
Anuncio